Sistek certificó ISO 9001:2008 para brindarle un mejor servicio

publicado por admin el 8 abril, 2010

En esta oportunidad, quiero compartir con todos mis clientes, la alegría de haber logrado la certificación de nuestro Sistema de Gestión de Calidad, basado en Normas ISO 9001:2008.

Quiero agradecer a todo el equipo de Sistek, y especialmente a Marcelo Burzomi que lidero el proyecto, porque gracias al esfuerzo mancomunado de todos hemos recorrido este camino, cumpliendo los objetivos proyectados, en tiempo y forma, sin por eso descuidar la gestion diaria de apoyo que estamos comprometidos a brindarles.

Nuestra intención principal, al dar este paso, fue intensificar las acciones y esfuerzos para lograr aumentar la satisfacción de nuestros clientes, en un marco de calidez, mejorando continuamente la calidad de nuestros procesos.

Anis Kaminsky
Directora
Sistek Soluciones Informáticas

Misión

Generar soluciones informáticas para empresas dedicadas a la Industria Grafica y afines, integrando la información, y mejorando la eficiencia de los procesos productivos y no productivos, brindando además un excelente  soporte  postventa.

Para el cumplimiento de nuestra misión, nos enfocaremos en los siguientes conceptos:

  • Continuo crecimiento de nuestro capital humano
  • Constante perfeccionamiento de nuestros procesos internos
  • Optimización y crecimiento tecnológico de nuestros productos y/o servicios
  • Relaciones fuertemente consolidadas y duraderas con nuestros clientes mediante la satisfacción de los mismos

Visión

Ser reconocidos como la solución informática, con mejor relación costo/beneficio, por las empresas pertenecientes a la Industria Grafica y afines dentro del segmento de Latinoamérica.

Nuestros Valores

  • Excelencia
  • Ética
  • Compromiso
  • Autocrítica comprometida con la excelencia y la superación personal
  • Confiabilidad

____

Políticas de Calidad

Sistek, en la búsqueda de la satisfacción de sus clientes, y en la excelencia en los servicios, asume como máxima prioridad desarrollar en todos los niveles de la organización, un sistema de “Gestión de Calidad” que se mantenga en el tiempo con un alto índice de responsabilidad, calidad y profesionalismo, promoviendo una política de mejora continua en la provisión de sus servicios.

Los pilares que sostienen dicha política, son:

EXCELENCIA EN EL SERVICIO:

Como pilar para la SATISFACCION DEL CLIENTE y guiado por nuestro entusiasmo por satisfacer en tiempo y forma las demandas de nuestros clientes, con una notable predisposición a la atención de sus necesidades, y a la búsqueda constante de soluciones que cubran las expectativas de los mismos.

MEJORA CONTINUA:

Estamos convencidos que “siempre” existe la oportunidad de mejorar, por tal motivo, Sistek esta comprometida con la mejora continua de sus servicios.

CAPACITACION Y EXPERIENCIA

Capacitamos a nuestros recursos humanos constantemente para lograr la experiencia y conocimientos necesarios para brindar un excelente producto y un servicio con alto grado de excelencia.

INNOVACION:

Desarrollamos soluciones innovadoras y al alcance de nuestros actuales y potenciales clientes, dirigidas principalmente al perfeccionamiento de la gestión de las empresas graficas.

Todos estos principios guiaran a nuestra compañía hacia la mejora continua y la excelencia por lo cual nos comprometemos a apoyar, mantener y gestionar todas las iniciativas que lleven al cumplimiento y realización de los mismos.

La Gerencia y todos los que trabajamos en Sistek.


Escribe un comentario